Carta a los Reyes
Escribir es algo más que hacer letras, aunque estén muy bien trazadas. Es tan importante como leer, hablar o escuchar. Es una posibilidad maravillosa de comunicarnos con los demás y expresar a través de los signos del alfabeto ideas, sentimientos y deseos. Para hacer algo tan importante nos hemos reunido con nuestros padrinos y madrinas de Primero. Cada uno con nuestra pareja hemos escrito algo muy especial: una carta. Pero no una carta cualquiera, sino la carta de los Reyes Magos.
Como nosotros somos más pequeñitos, nuestros padrinos nos han ayudado a escribirla. Nos han enseñado que primero debemos poner la fecha y después saludarlos con mucho respeto. Y a continuación hacer una lista con las cosas que queramos pedir, una debajo de otra, pero sin pasarnos. Primeramente, los mayores nos ayudaron a que escribiéramos las peticiones nosotros y después las escribieron ellos. Al final de la lista pedimos una cosa para el mundo. Terminamos la carta saludando a los Reyes Magos y deseándoles un buen viaje por todo el planeta. ¡Ah!, y dándoles las gracias por no dejar ningún hogar sin regalo.
¡Qué bien lo hemos pasado! Esta vez los grupos A trabajaron en las aulas de Primero. En la próxima ocasión les tocará a los grupos B




























No hay comentarios:
Publicar un comentario